Acerca de Grupo Expocongresos

Grupo Expocongresos ofrece stands para ferias en Mexico desde 1975. Son distribuidores autorizados del sistema de montaje mas rápido y sencillo de instalar, reconocido como el prototipo de imagen, Octanorm. El sistema esta configurado en base a postes octagonales y travesaños de aluminio anodizado en medidas métricas por lo que se adapta a cualquier espacio. Octaquick es la novedad de Octanorm, es un stand portátil que se arma en forma rápida y fácil. Cuatro sets básicos están a su disposición para crear desde pequeños a medianos espacios de exposición. Su construcción estable a base de alumino le permite tener una amaplia gama de usos debido también a la facilidad de intercambio de los paneles.  Estamos para brindarle el servicio de montaje de stands más efectivo y de mayor calidad para su exhibiciones. Compruebelo.

Insignias como experto de Grupo Expocongresos

Grupo Expocongresos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo Expocongresos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo Expocongresos

Puntuación: 3,38/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!