Acerca de Grupo estio visual S.A.C

Grupo estilo visual S.A.C nació el año 2011, con el objetivo de crear más que stands, espacios, interiorismo e imagen corporativa.

Nuestro valor: Entusiasmo, voluntad, esfuerzo, perseverancia, descubrir, jugar, divertirse.

Disponemos de instalaciones, maquinaria y personal propios, capaz de realizar cualquier trabajo del mundo de ferias, publicidad y decoración. Creamos espacios que comunican, que van más allá del diseño, que hagan que nuestros clientes tengan una experiencia memorable y logren sus objetivos.

Nuestro departamento de I+D+i siempre está buscando nuevos materiales que permiten optimizar los costos y realizar mejores diseños.

Investigación y soluciones innovadoras.apostamos por las metodologías de gestión más avanzadas

Trabajar con nuestros técnicos especializados y montadores de grupo intermedio y contar con talleres de producción propia, nos permite controlar el proceso completo de los proyectos que realizamos, minimizando contratiempos y logrando una mayor efectividad.

Insignias como experto de Grupo estio visual S.A.C

Grupo estio visual S.A.C ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo estio visual S.A.C como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo estio visual S.A.C

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Stands Decoración Stand Construcción Stands Diseño Stands Escenografías Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!