Acerca de Grupo Domus

Somos una sociedad dedicada al diseño en diferentes ámbitos: Escenografía - Displays -Señalización - Stands- Puntos de venta - Mobiliario.

Nuestra especialización es el desarrollo de ideas encaminadas a satisfacer las necesidades de neustros clientes. Ideas que toman forma a través de bocetos, perspectivas, modelos 3D,etc, hasta su materialización en stands, Escenarios y otros productos.

Actualmente contamos con un cartera de clientes que nso permite desarrollarnos en cada una de las áreas antes mencionadas.

Tambien desarrollamos diferentes productos que van desde carros alegóricos, desarrollo de escenografía para conciertos de grupos (tales como Pesado, Bobby Pulido y otros); Displays de venta de productos,etc.

Contactenos para mayor información. Nuestra extensa trayectoria está a su servicio para lo que Ud. y sus clientes necesiten.

Insignias como experto de Grupo Domus

Grupo Domus ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo Domus como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo Domus

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!