Acerca de Grupo Aura

Grupo Aura es una empresa creada por profesionales emprendedores de diversas áreas enfocados en el mejoramiento continuo de las experiencias de sus clientes a través de la tecnología. Somos una empresa dedicada a la consultoría e implementación de sistemas que mejoran los procesos de atención, generando ambientes extrasensoriales a sus clientes.

En Grupo Aura centramos nuestros esfuerzos en ofrecer calidad en los trabajos que hacemos, proporcionando a nuestros clientes las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de su negocio o empresa.

Somos especialistas en el desarrollo tecnológico,  creando ambientes de espera inigualables que aumentan la productividad de su empresa con nuestro avanzado Sistema de Turnos,  manejo de recurso humano y gestión de personal.   

Generamos mayor seguridad,  ambientes confortables y reducimos los tiempos de registro de sus visitantes con nuestros sistemas de control de acceso,  y registro de visitantes los cuales utilizan plataformas de selfservices.   

Diseñamos software y  sistemas a su medida 

Insignias como experto de Grupo Aura

Grupo Aura ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Grupo Aura como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Grupo Aura

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!