Global Construcciones SRL

Global Construcciones SRL

Buenos Aires, Argentina

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,77/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de Global Construcciones SRL

Global Construcciones, es un Estudio de Arquitectura, en Argentina, dedicado al desarrollo de soluciones integrales en arquitectura publicitaria, especializado en el diseño y construcción de stands con más de 20 años en el mercado nacional. El objetivo planteado por Global Construcciones es lograr la mejor presencia institucional de su empresa en exposiciones, eventos y puntos de venta. Global Construcciones está conformado por un equipo de profesionales de primera línea, dispuesto a analizar su caso en particular y presentarle un proyecto a medida de sus necesidades de inmediato. En diseño y construcción de stands, Global Construcciones, se presenta como una opción innovadora y de calidad, con diseños ajustados a la necesidad del cliente, maximizando su inversión el próximo evento, exposición o campaña promocional. Servicios prestados por Global Construcciones: Diseño y Construcción de Stands Stands POP UP Tótem  (El Totem está compuesto de una base para display fabricada en acero empavonado o pintado a fuego en una amplia gama de colores. El panel superior puede ser realizado en madera, con enchapados plásticos, cristal float, polyfan, etc. que admite la colocación de accesorios como porta folletos, corpóreos, etc.) Banners

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Global Construcciones SRL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Global Construcciones SRL

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Global Construcciones SRL ha construido Stands

Argentina

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Global Construcciones SRL ha construido Stands

Buenos Aires

¡Contacta con nuestras especialistas!