Giraffe Design Communication

Giraffe Design Communication

Kanchipuram, India

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,96/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de Giraffe Design Communication

Exposición de diseño y construcción de standsGiraffe Design Communication se han dedicado equipo de diseño de la exposición en la prestación de soporte o soluciones de diseño corporativo, nuestra experiencia, la excelencia en el campo del diseño se ha prestado atención a los detalles, que ha demostrado ser valiosa para nuestros clientes.

Creemos que el buen diseño es la frontera de cualquier stand de la feria con éxito, y muchos otros factores también influyen en el éxito, por ejemplo, el diseño, las formas de diseño y el aspecto general son fundamentales en un entorno donde los competidores pueden estar presentes. La ventaja competitiva, lo que potencialmente proporciona un bien diseñado y en todo soporte es muy vital.

Como un equipo de comunicación, nos especializamos en adelante - el diseño de exposiciones de aspecto, la creación de soluciones de diseño excepcional y valioso que transmiten la estética, flexibilidad e impacto.

Desde la conceptualización inicial hasta la puesta en práctica, nuestra pasión la atención a los detalles ans generar enganging impactos de diseño que reflejan el espíritu y los objetivos de su organización.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Giraffe Design Communication como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Giraffe Design Communication

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Giraffe Design Communication ha construido Stands

India

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Giraffe Design Communication ha construido Stands

Bangalore

¡Contacta con nuestras especialistas!