Acerca de Ginga,brasilis

Ginga,brasilis es una agencia de soluciones de marketing 360° con sede en São Paulo, que desarrolla actividades en Brasil, en el Mercosur y Europa. Ofrecemos al cliente una opción “full service”, actuando desde la elaboración del concepto de la escenografía del stand (diseño en 3D), de la coordinación integral con la organización del evento (pagamento de tasas, logística, seguridad),  hasta la contractación del equipo de producción, atracciones, papelería, seguridad, catering, transporte, desmontaje, etc.

Además de Ferias, actuamos en todo el rango de producción de eventos y acciones de Marketing, organizando eventos de lanzamiento de productos, encuentros de ejecutivos, acciones en PDVs etc. Ginga,brasilis está focalizada en brindar al cliente todas las herramientas necesarias para una eficaz y rentable ejecución de proyectos de Marketing y Comunicación. Así, él cliente podrá preocuparse exclusivamente con su Core Business y los resultados que desea alcanzar en sus acciones.

 

Insignias como experto de Ginga,brasilis

Ginga,brasilis ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ginga,brasilis como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ginga,brasilis

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!