Acerca de Gia Long Exhibition stand Contractor

GIA Tiempo, establecido y desarrollado desde octubre de 2002 con la sede en Ciudad Ho Chi Minh, ha experimentado el proceso de formación y desarrollo para satisfacer las necesidades de los clientes y hasta ahora la empresa ha establecido las ramas y talleres en las principales ciudades de Vietnam y tiene socios de fabricación en el extranjero. La empresa es considerada líder en el campo de la construcción y exposición de Vietnam. Suministra productos y servicios tales como: diseño y construcción de stands o soportes de la exposición, publicidad interior y exterior, producción de estantes de exhibición, vitrinas y carteles, instalación de escenarios para eventos, fabricación de interior - decoración exterior, reparación de edificios de oficinas, tiendas -, etc..

<

p>

<

p>

<

p>

Además de la actividad clave de diseño y construcción de stands o soportes de la exposición, la actividad de la publicidad es una de nuestras fortalezas. Basado en la necesidad de los clientes y los socios, Gia Long ha desarrolló la industria de la publicidad con dos campos claves: publicidad interior y exterior. Productos suministrados por la empresa siempre son diferentes de otros productos en el mercado con el diseño y el color que hace gran impresión en los consumidores. Además el equipo de producción es profesional; costo de los productos es muy competitivo. Como resultado, Gia Long Company es una opción principal de los clientes.

En todos los ámbitos de operación y bajo ninguna circunstancia, Gia Long ha hecho grandes esfuerzos para proporcionar a los clientes y los socios con servicios y productos perfectos. Esto realmente es probada. Marca de GIA Long cada vez más se ha desarrollado y obtenido la confianza de un gran número de clientes y socios que tienen plena fe en la empresa al firmar un contrato.

Más de 10 años desde su creación, Gia Long ha tenido 50 trabajadores que han llevado a cabo muchos proyectos con muchos años de experiencia, han sido adecuadamente capacitados y asignados en 3 principales talleres: carpintería, mecánica y taller de publicidad. Además de los trabajadores, hay 10 empleados trabajan en oficinas con alta cualificación y entusiasmo en su trabajo. Las características significativas de los empleados de Gia Long son creatividad, originalidad y deseo de poner algo nuevo en cada proyecto con los clientes en la aplicación de científicos y técnicos los avances en el mundo en el proceso de construcción, la Junta Directiva de la empresa ha invertido una gran cantidad de equipos, maquinaria y tecnología moderna para apoyar el proceso de construcción, acortando así el tiempo de construcción y producción de productos altamente competitivos en comparación con otros en el mercado.

Insignias como experto de Gia Long Exhibition stand Contractor

Gia Long Exhibition stand Contractor ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Gia Long Exhibition stand Contractor como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Gia Long Exhibition stand Contractor

Puntuación: 4,4/5
21 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Displays para ferias Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!