Acerca de Gênesis Stands e Eventos

La Propaganda de Génesis nació en el año 1976 con el propósito de ofrecer a la región un servicio creativo y eficiente como agencia de publicidad. Con la falta de mercado en las actividades de comunicación, fue pionero y es la empresa más tradicional en la región, que no tiene edad pero experimentado. En la década de los 80 el mercado exigió la creación de eventos para dar a conocer el parque industrial de la ciudad y en colaboración con la FIESP/CIESP y el apoyo de la Alcaldía de Jundiaí, creado el EXPROJUN-exposición de productos de Jundiaí y región con stands promocionales, eventos deportivos, espectáculos artísticos, etc. a miles de personas al parque de la uva. Esta experiencia provocó la Génesis está parado y eventos desde esa fecha ha venido desarrollando una serie de stands promocionales, montar toda la estructura para eventos como el Festival uva de Jundiaí, bazares a entidades, camarón Festival Caraguá, Carter de Itapeva y para las empresas de la región. En paralelo con este trabajo, equipo adquirido para la producción de tótems, fachadas, carteles y paneles, que proporcionan otra rama de la Comunicación Visual de Génesis. nuestra misión es proporcionar el mejor servicio, en menos tiempo, con eficiencia y calidad superior

Insignias como experto de Gênesis Stands e Eventos

Gênesis Stands e Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Gênesis Stands e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Gênesis Stands e Eventos

Puntuación: 3,6/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Expositores Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!