Acerca de General Service

General Service trabaja en el sector del diseño y montaje de stands en ferias y gestión de grandes eventos..    Empezó especializandose en la instalación de tensoestructuras de todo tipo para ferias y eventos desarrollando notablemente sus capacidades ejecutivas y de organización.      General Service Srl, ofrece a sus clientes, cada vez más numerosos, la oportunidad de transformar en realidad sus propios proyectos. Dinamismo y soluciones de todo tipo se han convertido en puntos fuertes de esta empresa, pudiendo garantizar las soluciones más adecuadas para todo tipo de exigencia, gracias tambien a la posibilidad de diseñar los espacios y las exposiciones y realizar materialmente los eventos, la línea gráfica y publicitaria.

Insignias como experto de General Service

General Service ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de General Service como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre General Service

Puntuación: 3,6/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!