Acerca de Gcúbica

Gcúbica es una empresa del Grupo GyG Publicidad con oficinas comerciales en las ciudades de León y Puebla. Somos una firma especializada en servicios para empresas que utilizan exposiciones, convenciones, ferias y los eventos corporativos para fortalecer sus marcas y obtener mejor participación en el mercado.  Quienes nos han seleccionado saben que lo invertido en nuestros servicios les da mayores rendimientos.

Diseñamos y construimos stands y escenografías; hacemos fotografía de producto y publicitaria; creamos estrategias de comunicación; desarrollamos soluciones interactivas en iPads; ofrecemos consultoría para mejorar el modelo de negocio, la estrategia de mercados, y acompañamos la implementación de tal forma que a fin de año obtengan los mejores resultados.

Otra división de la empresa es la enfocada en tecnología y desarrollo de soluciones de software o APPs para dispositivos Android y iPhone, de tal forma que los eventos se extiendan de manera virtual por un periodo de un mes, logrando mejor calidad de negocios y networking.

Insignias como experto de Gcúbica

Gcúbica ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Gcúbica como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Gcúbica

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!