Acerca de GALLINA STANDS LTDA

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, la Gallina es una empresa que opera en las áreas de eventos y stands, displays y diseños y otras actividades creativas. Con una vasta experiencia y know-how consolidado ha desarrollado y auditorios, stands, kioscos para los clientes de las áreas farmacéuticas, industria química, supermercados, telecomunicaciones, construcción, agroindustria, muebles, medicina y odontología entre otros segmentos. Nuestro objetivo es hacer tus proyectos con soluciones creativas y bien ejecutado que satisfacer sus expectativas y necesidades. Desde 2001 somos el fabricante oficial de todos los auditorios, suites de evento de negocios, evento calificado principal y más-Futurecom para tecnología de información y telecomunicaciones de América Latina.

Insignias como experto de GALLINA STANDS LTDA

GALLINA STANDS LTDA ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de GALLINA STANDS LTDA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre GALLINA STANDS LTDA

Puntuación: 3,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!