Acerca de G&G PUBLICIDAD Y STANDS

Por medio de la presente le envío un cordial saludo y me permito ponernos a sus ordenes para todo lo que usted pueda requerir referente a montaje, publicidad, señalización y logística para la organización de exposiciones, congresos y convenciones.

    Desde hace varios años, en G&G Publicidad tenemos la satisfacción de pertenecer al grupo de Proveedores Oficiales de Poliforum León, lo que avala nuestros servicios con calidad y profesionalismo, así como experiencia en el ramo de exposiciones, congresos y convenciones  habiendo trabajado satisfactoriamente  para comités organizadores y sus expositores.

De la misma manera hoy en día nos hemos integrado a formar parte de la mesa de servicios del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, poniendo a sus ordenes los siguientes servicios.

Insignias como experto de G&G PUBLICIDAD Y STANDS

G&G PUBLICIDAD Y STANDS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de G&G PUBLICIDAD Y STANDS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Stands Portátiles Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!