Acerca de Fricxis Design Sdn Bhd

FRICXIS DESIGN es un evento internacional y una empresa de gestión de exposiciones que se especializa en diseño y construcción de exposiciones, gestión de eventos y diseño de interiores.

Como empresa internacional de diseño de exposiciones y gestión de eventos, atendemos todos los aspectos de sus necesidades, desde el diseño de stands personalizados o modulares hasta la construcción e instalación de stands de exposición innovadores y funcionales a nivel internacional.

ALCANCE DE LOS SERVICIOS

Interiores - Con más de diez años de equipos e individuos experimentados, han estado entregando con éxito servicios de producción de calidad para tiendas minoristas, oficinas corporativas, tiendas especializadas y viviendas. Creemos en la calidad que exceden a clientes, expectativa. Exposiciones - Nos fijamos en todo el programa, desde el concepto de diseño hasta la gestión previa al desguace. Nuestros objetivos son convertir las necesidades de los clientes en realidad y ofrecer el mejor resultado a tiempo. Eventos y Promociones - Evento y Promociones son uno de los servicios clave para comunicarse con el público o clientes potenciales. Ofrecemos una solución superior. Conferencias y reuniones - las conferencias y las reuniones acertadas son muy importantes para cada organización. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, les ayudamos a lograr sus objetivos profesional y efectivamente.

Insignias como experto de Fricxis Design Sdn Bhd

Fricxis Design Sdn Bhd ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Fricxis Design Sdn Bhd como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Fricxis Design Sdn Bhd

Puntuación: 2,83/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Construcción Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!