Acerca de Framelez Events and Exhibitions

Framelez es una empresa de exposiciones y eventos. Es un equipo de profesionales jovenes, creativos, entusiastas y dinámicos con un flujo espumoso de ideas con vasta experiencia en el campo de exposiciones y ferias. Éxito de los proyectos requiere un equilibrio entre creatividad y ejecución competente. Estos elementos deben trabajar juntos para lograr resultados sobresalientes. Demasiado a menudo una buena idea es dejar por técnicas de producción pobres, o una idea es también producción orientada o exceso producida y carente de creatividad. Lo que los conocimientos y experiencia en la entrega de innovadores, tierra rompiendo diseños para – puestos de exposición y puestos de todo tipo de eventos. Cuando afirmamos que nuestro enfoque es único, nos referimos a lo... El equipo incluyendo los inmuebles de la administración, diseñadores y personal técnico poseen 6 + años de experiencia. Va ayudando a actualizar su imaginación y necesidades a través de procesos de calidad y salida oportuna con un enfoque rentable.

Insignias como experto de Framelez Events and Exhibitions

Framelez Events and Exhibitions ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Framelez Events and Exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Framelez Events and Exhibitions

Puntuación: 4,1/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Dobles de Famosos Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!