Acerca de Foshan City Nanhai Area He Bang Exhibition Equipment CO.,LTD

HeBang exposición equipos Co., Ltd. fue fundada en el año 2002, es una fabricación de material de aluminio, especializada en equipo de la exposición / esquema de shell, que integra R & D, fabricación y comercialización de aluminio extruido productos. Nuestra fábrica situada en el material de aluminio de fabricación importante ciudad de China - districto de Nanhai de la ciudad de Dali, ciudad de Foshan, cerca de Guangzhou, donde tiene un montaje de comercio y el tráfico conveniente. Y para asegurar la calidad del producto y mantener el desarrollo, nos permite crear, diseñar y mejorar constantemente la gestión. después de 10 años de esfuerzos, nuestra compañía se ha convertido en uno de los diez proveedores de aluminio excelente exposición en Guangdong. Nuestra produce incluye: soporte de esquema de shell / custom cabina de la exposición / columna prisma octagonal (8-vías columna), columna cuadrada (columna 4-way), mostrar el caso, todo tipo de material de la caja ligera de aluminio y otros accesorios. Esperamos construir una beneficioso y gran relación comercial a largo plazo con usted.

Insignias como experto de Foshan City Nanhai Area He Bang Exhibition Equipment CO.,LTD

Foshan City Nanhai Area He Bang Exhibition Equipment CO.,LTD ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Foshan City Nanhai Area He Bang Exhibition Equipment CO.,LTD como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Foshan City Nanhai Area He Bang Exhibition Equipment CO.,LTD

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!