FOCUS TRADE FAIRS PVT. LTD.

FOCUS TRADE FAIRS PVT. LTD.

Ahmedabad, India

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,8/5

Servicios de FOCUS TRADE FAIRS PVT. LTD.

Un montaje que es fiel a su nombre, enfocado, servicio relevante y personalizado a todos y cada uno de sus clientes.

El estudio de diseño nació en 2008 para humildes comienzos. Con recursos limitados y un personal aún más limitado. En un pequeña oficina-cum-taller en Ahmedabad, Gujarat. A partir de ahí, hoy el traje había evolucionado y progresado a una instalación que comprende un 2.000 m². Oficina y un taller de distinto repartidas en un área de extensión de 20.000 m². "Por qué uno podría preguntarse: la razón es simple: creatividad florece mejor cuando disfruta el lujo y la libertad de espacio!

Mientras que la base del estudio sigue siendo la ciudad de Ahmedabad, donde nació, ha extendido sus alas comenzando operaciones en Bangalore. Y a continuación en el orden del día, Mumbai! … El corazón de todas las cosas los medios de comunicación.

El éxito diseño enfoque goza hoy en día, no llegó fácil. Es un resultado de tres años de minuciosa perseverancia y rendimiento del paciente. Acompañado por la salida de mano de obra calificada y dedicada. 'Personal', nos referimos a diseñadores 3D, diseñadores gráficos, ejecutivos de marketing y un equipo de ejecución plena.

Y como talento responde al talento, la actual cosecha de profesionales ha con éxito estado dibujando más de su calaña, de la piscina de la fraternidad. Porque novatos siempre están buscando el lugar adecuado para poner lo que han aprendido en práctica y perfeccionar sus habilidades mediante la adquisición de experiencia práctica. Y, a su vez, contribuyen al estudio por traer una nueva ola de ideas frescas y últimas herramientas tecnológicas en el diseño... Una asignación en el enfoque de diseño no conlleva sólo un Leader de flash en la cacerola. Además de la chispa creativa, mucho sudor y fatiga va detrás de cada trabajo... Es un proceso de pensamiento sistemático que implica entender primero requisito precisa de un cliente. Seguido por conceptualizar el elemento de diseño. Y entonces finalmente ejecutarlo, para impartir una forma concreta.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de FOCUS TRADE FAIRS PVT. LTD. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre FOCUS TRADE FAIRS PVT. LTD.

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

¡Contacta con nuestras especialistas!