Acerca de FockeMarino

Andres Focke y Jose Marino somos quienes estamos al frente del diseño y el manejo de nuestros proveedores especialistas en producción y montaje para lograr el producto ideal que imaginamos. El Diseño es nuestro punto de partida para crear o modificar ideas y hacerlas útiles, prácticas o simplemente bellas. Nuestra intención es cubrir las necesidades de nuestros clientes creando espacios no solo en su forma sino también en sus funciones, concepto, contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.

 

Diseño Podemos resolver su diseño para que luego usted lo utilice dentro de su estructura. Contamos con amplia experiencia en esta modalidad brindando desde la presentación del proyecto hasta la documentación para su construcción para nuestros clientes incluso internacionales. Stands Espacios temporales de 15 hasta 200m en los cuales nos proponemos mostrar y contar su empresa al visitante en solo unos pocos días. Incluimos desde el alquiler del mobiliario hasta la grafica e iluminación. Mini stands Usados normalmente como punto de promoción dentro de tiendas, supermercados y centros comerciales. Nos proponemos que sea su icono en el lugar. Góndolas Estos pequeños locales ubicados estratégicamente dentro de espacios comunes en centros comerciales son nuestro mayor desafío ya que deben contar con las mismas comodidades de un local: deposito, exhibición, cerramiento, pero optimizando el espacio disponible. Exhibidores Conocidos como POP, actúan como puntos de venta con identidad propia de la marca que pensamos a medida en cuanto a materiales y cantidades. Mobiliario comercial Proyectamos y equipamos locales comerciales desde cero o replanteando sus las necesidades y la de sus productos. Desde el mostrador hasta el mueble exclusivo para su destacado o lanzamiento. Mobiliario de oficinas Su lugar de trabajo habla de usted también, trasladamos el espíritu y la imagen de su marca a su entorno laboral como extensión de su producto o servicio.  

Insignias como experto de FockeMarino

FockeMarino ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de FockeMarino como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre FockeMarino

Puntuación: 3,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!