Flyproject di Ivan Fornaroli

Flyproject di Ivan Fornaroli

Milán, Italia

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,64/5
8
Insignias de
Experto

Servicios de Flyproject di Ivan Fornaroli

FlyProject Arquitectura y Comunicación

FlyProject es un grupo de arquitectos, diseñadores y gráficos que estudian y proyectan la imagen en manera amplia y completa. El hecho de haber reunido una diversidad de disciplinas permite cubrir la comunicación en todos los aspectos.

En base al producto o a la filosofía de la empresa, FlyProject crea y adapta ambientes en exposiciones, muestras, desfiles, congresos; además, abarca la decoración interna de oficinas, locales de franquicia, hoteles, etc.

Recrean de manera precisa y con un toque de buen gusto y elegancia espacios que transmiten la esencia de lo que el cliente quiere comunicar, cuidando cada detalle y seleccionando el proveedor más apto e idóneo para cada proyecto, de manera que la ejecuciOn satisfaga las exigencias técnico-estéticas del cliente más exigente.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Flyproject di Ivan Fornaroli como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Flyproject di Ivan Fornaroli

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Flyproject di Ivan Fornaroli ha construido Stands

Suiza
Italia
Alemania

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Flyproject di Ivan Fornaroli ha construido Stands

Lugano
Genova
Milán
Múnich
Zúrich

¡Contacta con nuestras especialistas!