Acerca de Flyproject

Flyproject diseña y realiza lo que en inglés se define como "corporate Identity", la imagen corporativa que será la imagen que la empresa o el producto mostrarán al cliente. Flyproject, diseña y realiza espacios comerciales, montajes de todo tipo, stands feriales, eventos, showrooms, oficinas, tiendas, boutiques, pilot store para cadenas franchising, discotecas, hoteles, bares, restaurantes y con Wellnessdesign incluso centros de bienestar. Flyproject es un conjunto de profesionales afirmados en diferentes sectores de creatividad , que ponen a disposición del cliente su fantasía y profesionalidad. El grupo colabora para impregnar el proyecto final de conocimientos y peculiaridades específicas de cada sector creativo (arquitectura, gráfica, ilustración, comunicación, diseño y arte).

Flyproject trabaja para crear un concepto y un proyecto sobre tu empresa, exclusivo y cordinado. Tu "Corporate Identity" será único y ayudará al marketing de tu empresa a comunicar de una forma más eficaz las líneas guía de la empresa y del producto. Creamos esta "Corporate Identity" para permitirte ser único, reconocible, mostrar tus puntos fuertes y comunicar un mensaje claro y convincente.  

Insignias como experto de Flyproject

Flyproject ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Flyproject como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Flyproject

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!