Acerca de Flintstones Media

Saludos...!!! Nos gustaría presentar nuestra empresa a su organización Estimado buscando la oportunidad de asociar tu marca como diseñador oficial de soporte para tus proximas exposiciones en India - Alemania - Brasil - China - Dubai. Somos Picapiedra MEDIA: Personas que toman orgullo en su trabajo, creer en crecer junto con sus clientes proporcionando soluciones de medios de comunicación de 360 grados. Inició un par de años atrás, podemos decir con confianza que clientes que vienen a nosotros permanecer con nosotros. Y que esto es sólo el comienzo. Somos un trabajo en equipo: Una combinación de profesionalidad y mentes jóvenes, enérgicos. Una mezcla de aguda atención a los detalles y por otra parte, pensando en grande. Una mezcla única de adaptarse con los tiempos y los buenos valores pasados de moda. Lo que hacemos: Bueno, todo y todo lo que te imaginas relacionado con los medios de comunicación. Y un montón de cosas que no imaginas. Es lo que trae a nosotros nuevos clientes y mantiene con nosotros nuestra base de clientes existente.

Insignias como experto de Flintstones Media

Flintstones Media ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Flintstones Media como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Flintstones Media

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!