Acerca de FIDANZIA SISTEMI SRL

Una idea por sí mismo, sin una capacidad creíble y bueno que el proyecto hecho realidad, es sólo un ejercicio de estilo.

Una empresa no puede basar sus fundamentos exclusivamente en eldee sino en personas que tienen la capacidad de transformarse en proyectos viables.

La brillante idea, de hecho, a veces no es suficiente para transformar pensamiento en algo práctico y efectivo.

Además de innovar, muchas veces sabiendo de antemano los cambios tienen lugar y la identificación de los elementos esenciales eliminando lo superfluo, necesita experiencia, creatividad y método.

La comunicación en su conjunto trata sistemas Fidanza concibiendo, diseñando, produciendo y supervisando los preparativos para el comercio espectáculos, convenciones, eventos y exposiciones en nombre de clientes privados y organismos públicos.

También administra todos los aspectos de campañas en sus propias plantas, de diferentes tipos y tamaños, en el exterior.

Dar armonía al desorden nuestro objetivo es imaginar algo que no existe, volver a trabajar todo a través de la creatividad y por la fusión de los elementos con nuevas conexiones para crear algo diferente.

Cada etapa de su negocio se lleva a cabo según estándares de alta calidad, así como en la mayor observancia de las normas relativas a seguridad y protección del medio ambiente.

La compañía ha obtenido la calidad y la certificación del sistema de gestión ambiental, respectivamente, según la certificación del sistema de calidad Uni En Iso 9001: 2008 y sistema de gestión ambiental Uni En Iso 14001: 2004, expedido por el organismo de certificación DNV.

Los sistemas de Fidanza se adhieren a Asal Federlegno Arredo, AICAP, Federcongressi y eventos, Confindustria Puglia.

Insignias como experto de FIDANZIA SISTEMI SRL

FIDANZIA SISTEMI SRL ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de FIDANZIA SISTEMI SRL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre FIDANZIA SISTEMI SRL

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!