Feeling Costa Rica

Feeling Costa Rica

Alajuela, Costa Rica

10 opiniones en neventum Puntuación: 4,03/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de Feeling Costa Rica

Feeling Costa Rica es la compañía especializada en soluciones y alquiler de equipo para eventos especiales, tanto para clientes directos como indirectos con un servicio profesional y personalizado. Brindamos apoyo y soporte de una manera integral de acuerdo a las necesidades de cada tipo de evento y contribuimos así, al mejor resultado y ejecución de los mismos.

Diseño y Alquiler de stands con características únicas, exclusivos y diferenciados para cada cliente o evento. Con opción de contratos a largo plazo (venta ó alquiler con almacenamiento). Variedad de tamaños, materiales y diseños.

Contamos con alquiler, transporte e instalación de mobiliario para eventos y ferias.

Mesas cocteleras, Bancos metálicos de aluminio tipo bar, Silla cajero, Silla de espera, Silla tipo ejecutiva y mesas plegables con o sin mantel.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Feeling Costa Rica como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Feeling Costa Rica

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Feeling Costa Rica ha construido Stands

Costa Rica

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Feeling Costa Rica ha construido Stands

San José

¡Contacta con nuestras especialistas!