Acerca de Feeling Costa Rica

Feeling Costa Rica es la compañía especializada en soluciones y alquiler de equipo para eventos especiales, tanto para clientes directos como indirectos con un servicio profesional y personalizado. Brindamos apoyo y soporte de una manera integral de acuerdo a las necesidades de cada tipo de evento y contribuimos así, al mejor resultado y ejecución de los mismos.

Diseño y Alquiler de stands con características únicas, exclusivos y diferenciados para cada cliente o evento. Con opción de contratos a largo plazo (venta ó alquiler con almacenamiento). Variedad de tamaños, materiales y diseños.

Contamos con alquiler, transporte e instalación de mobiliario para eventos y ferias.

Mesas cocteleras, Bancos metálicos de aluminio tipo bar, Silla cajero, Silla de espera, Silla tipo ejecutiva y mesas plegables con o sin mantel.

Insignias como experto de Feeling Costa Rica

Feeling Costa Rica ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Feeling Costa Rica como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Feeling Costa Rica

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!