FAST EVENTS SRL

FAST EVENTS SRL

Nichelino, Italia

Se el primero en opinar

Servicios de FAST EVENTS SRL

Sobre nosotros:

Fast Events diseña, produce y realiza instalaciones temporales para ferias, exposiciones y exposiciones, dirigiéndose a más de 500 usuarios entre empresas y organismos públicos.

Fast Events, con sede en Turín, es una de las principales empresas de exposiciones en Piamonte y opera con éxito tanto en Italia como en el extranjero, respondiendo a las necesidades de sus clientes. La experiencia adquirida en treinta años de actividad se convierte en una garantía de profesionalidad y se traduce en un proceso articulado de varias fases: investigación de mercado, estudio, diseño, realización y venta de espacios llave en mano.

Qué hacemos:

Fastevents ha consolidado y perfeccionado sus habilidades y conocimientos a lo largo del tiempo, hasta que madura su verdadera vocación: la realización de eventos 360°, desde el análisis del proyecto hasta su implementación, garantizando también la asistencia durante todo el evento. Fastevents es capaz de ofrecer soluciones personalizadas y sistemas modulares, proponiendo como proveedor de servicios en el ámbito de la exposición, congreso, eventos y eventos, en todo el territorio nacional y en los principales distritos feriales europeos. Una sola contabilidad para un servicio completo, desde la realización breve hasta la realización llave en mano.

Nuestros servicios:

_Consulenza y atención al cliente

_Design y diseño

_Produzione: carpintería, carpintería, pintura, plantas

_Noleggio y venta de mobiliario

Líderes de equipo y equipos definidos para cada proyecto, donde la velocidad, la flexibilidad, las tecnologías de vanguardia y la más alta calidad son las palabras clave para un gran éxito, el suyo.

<

p>

Saludos

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de FAST EVENTS SRL como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!