Acerca de FASE1 Stand Custom

"Reinventemos el “Stand”

 

Diseñamos y construimos presencia de Marca

Somos un despacho/taller de diseño, especializado en el desarrollo y construcción de presencia de Marca para exposiciones comerciales y showrooms en todo México.

Contamos con 10 años de experiencia creando atmosferas de negocio y exhibición únicas para importantes empresas y marcas de todas las industrias.

Aplicamos nuestro conocimiento en mercadotecnia y diseño industrial al giro de su negocio y lo orientamos comercialmente a la intención de su participación en eventos o presentaciones.

 

Filosofía

Acompañar la utilidad y el diseño de los mejores materiales disponibles, pues aunque el paso de nuestros clientes sea breve por los eventos, la impresión que creen en sus prospectos y contactos se mantendrá para siempre.

Misión

Facilitar los medios para que la Fase Uno de su contacto con clientes o prospectos le permita mostrar correctamente lo que su empresa es capaz de lograr fuera de las paredes del centro de exposición.

 Servicios

·      Diseño, montaje y producción de Stands Custom.

·      Paquetes anuales de montaje y traslado a nivel Nacional.

·      Showrooms para exhibición de Marcas y Productos.

·      Diseño y construcción de exhibidores

Presentación online: http://www.slideshare.net/handerman/fase1-design-workshop

Insignias como experto de FASE1 Stand Custom

FASE1 Stand Custom ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de FASE1 Stand Custom como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre FASE1 Stand Custom

Puntuación: 3,7/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!