Acerca de Exposystems : Sistemas de exposición

Sistemas de Exposicion

Empresa mexicana con mas de 25 años en el medio de las exposiciones les ofrece los siguientes servicios tanto en la ciudad de Mexico como en nuestras sucursales en California, Orlando, Barcelona y Sao Paolo.

Tenemos diferentes servicios que ofrecerles:

Stands / Displays: en Custom, Octanorm, Skyline e híbridos (Octanorm + Custom ó Skyline + Custom)

Exposiciones / Shows: mampara en cubículos de 3x3 (o la medida que soliciten) incluyendo alfombrado, servicios eléctricos, señalamientos, arcos de entrada, registros y mobiliario. También ofrecemos coordinación y logística.

Displays Portátiles: de la marca Skyline (somos miembros del Skyline Worldwide Network y distribuidores autorizados en la Ciudad de México & Cancún)

Eventos: coordinación, logística, diseño y producción de eventos. Inauguraciones, lanzamientos de productos y presentaciones. Cócteles y fiestas privadas.

Otros: incluye el servicio de edecán / hostess, mobiliario lounge y decorativo, equipo audiovisual, luces, escenarios, pasarelas.

Pabellones nacionales e internacionales.

Como empresa líder en la industria, tenemos la capacidad de responder a todas sus necesidades con servicio y calidad ya que no tenemos la necesidad de subcontratar ningún servicio de los antes mencionados para ninguna parte del proceso y todo lo que producimos es in – house.  

Insignias como experto de Exposystems : Sistemas de exposición

Exposystems : Sistemas de exposición ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Exposystems : Sistemas de exposición como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Exposystems : Sistemas de exposición

Puntuación: 3,6/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!