Acerca de Exposale - CZ s.r.o.

Fue en 1993 cuando empezamos un negocio llamado Exposale. Entró en el mundo dinámicamente en desarrollo de la producción de la exposición y desde el principio nuestro Credo empresarial fue para proporcionar a nuestros clientes con servicio al cliente profesional y de alta calidad con el máximo esfuerzo, cumpliendo todos los plazos y sobre todo tener una actitud positiva en un enfoque centrado en el cliente. Esta filosofía ha demostrado para ser eficiente y funciona bien a este día.

DE CONSULTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN

Nuestra amplia experiencia en el sector del comercio justo, exposición y Congreso producción trae nosotros y nuestros clientes siempre algunas posibilidades nuevas. Es no sólo en ferias, exposiciones o congresos que aplicamos. Además nos organizar eventos de empresa y también prestar o alquilar muebles, sistemas y tecnología.

Uno de los mayores beneficios de nuestro equipo de trabajo experimentado es el servicio de consultoría y asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes. Nos le ayudará a tomar parte en escoger la feria adecuada, encontrar programas de concesión conveniente, advertirle sobre posibles riesgos y destacar momentos importantes en su negocio.

ISO Y MEMBRESÍA PROFESIONAL

Nuestra actividad principal a lo largo de la historia de nuestra empresa es la implementación de exposiciones o soportes de la exposición en cualquier local o internacional Feria o exposición. Somos miembros de la Federación Internacional de exposiciones y eventos servicios (IFES) y en el 2013 nos ha defendido certificación ISO 9001: 2008 en la categoría todo para exposiciones y congresos – diseño, fabricación, implementación y servicio técnico.

Gracias a la formación regular de expertos de nuestros empleados nos siguen siendo uno de los ejecutores de eventos más destacados en esta industria. El objetivo de una formación profesional de nuestros empleados es adaptarse a las nuevas tendencias en diseño de eventos. También nos concentramos en el uso de tecnologías especiales de IT que están en constante evolución y es necesario para ver nuevas ideas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes con el servicio mejor y actualizado. Formación de expertos y un crecimiento profesional de nuestros empleados es financiado por los programas de subvención.

Europa y del mundo

Trabajamos en Europa de este a oeste, incluyendo Rusia, Ucrania, Rumania, Polonia, Grecia, Eslovenia o Suecia. Recientemente también hemos trabajado en destinos como Estados Unidos, Kuwait, China o Singapur.

Insignias como experto de Exposale - CZ s.r.o.

Exposale - CZ s.r.o. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Exposale - CZ s.r.o. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Exposale - CZ s.r.o.

Puntuación: 3,5/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!