Acerca de Expoquarzo

Desde 1976, generamos experiencias cara a cara, a través del diseño, decoración, producción y montaje de espacios y eventos comerciales y de exhibición, que incluyen todo para eventos corporativos, lanzamientos, oficinas, stands, tiendas, puntos de venta, exhibidores, señalización, gráficos de gran formato, tela impresa, equipos portátiles de línea (banners, expandibles, módulos de cambaceo y folleteros), así como desarrollo de productos personalizados para promoción e interacción con tu cliente.

Somos fabricantes 100% mexicanos que trabajamos bajo procesos de calidad y mejora continua y alta personalización en soluciones de exhibición con cobertura en toda la República y en el extranjero. Además garantizamos nuestro trabajo y somos reconocidos por diversas asociaciones nacionales e internacionales del ramo.

El diseño es parte esencial de la imagen comercial de tu marca y la aplicamos congruentemente en todos los espacios donde es percibida. Confía en los expertos y déjanos implementar tu plan anual de exhibición, decoración y eventos, para que tus clientes amen y adoren tu marca.


Insignias como experto de Expoquarzo

Expoquarzo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expoquarzo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expoquarzo

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!