Acerca de Expomar-Stands

Expomar ofrece soluciones integrales para ferias, eventos y congresos, especializándose en el diseño y la construcción de stands, actividad en la que cuenta con más de diez años de trayectoria en Argentina.   Expomar forma parte de un grupo empresario al cual también pertenecen Modumetal (estructuras tubulares) y Gráfica Extrema (soluciones gráficas de gran formato). Dichas empresas trabajan conjuntamente para ofrecer a sus clientes servicios cada vez más completos. Detalle de servicios: - Diseño y construcción de stands artesanales. - Provisión y montaje de panelería en sistema para eventos. - Alquiler de mobiliario y accesorios. - Iluminación de eventos. - Alfombras. Nos focalizamos especialmente en satisfacer a nuestros clientes ofreciendo asistencia continua y soluciones inmediatas, haciendo de su evento o stand un espacio distinguido y único.

Insignias como experto de Expomar-Stands

Expomar-Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expomar-Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expomar-Stands

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!