EXPOFORMA, S.A.

EXPOFORMA, S.A.

Maia, Portugal

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,86/5

Servicios de EXPOFORMA, S.A.

Exmos Senhores,

 

Gustaría de haceros una breve presentación de nuestra empresa como si sigue abajo:

Perfil de la empresa

En nuestro sector, somos una de las mayores empresas de concepción y fabricación de stands para ferias en Portugal. Estamos preparados para hacer grandes proyectos utilizando nuestro innovador design y fabricación y así criarnos stands lideres para exposiciones en todo el Mundo. Por más de 20 años EXPOFORMA estuve en la línea de frente en su mercado y sigue siendo una de las empresas que hace grande proyectos consiguiendo hacer y entregar varios en la misma feria.

Concepcion

Nuestros designers utilizan software de visualización y concepción 3D, ellos trabajan con tecnología de punta para llegaren con calidad y profesionalismo a vuestras exigencias. Este departamento es una parte crucial de nuestro trabajo de concepción, producción y montaje.

Producción

Producimos en nuestras instalaciones completamente equipadas y para cada proyecto es nombrado un Supervisor que garante la calidad y cumplimento del mismo desde el inicio de construcción hasta la montaje en la feria.

Transporte y logística

Tenemos nuestra propia frota para asegurar que su proyecto es entregue en cualquier parte del Europa y tenemos estructura para asegurar fabricación de stand en ferias por todo el Mundo.

Basta enviarnos el briefing lo mas detallado posible sobre lo que pretende y nosotros enviaremos para si un proyecto 3D y costo de su stand enteramente gratis.

 

Adjunto nuestros catálogos.

 

Cualquier duda por favor contacte conmigo.

 

Un cordial saludo,

 

Julia Soares

 

EXPOFORMA.SA

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de EXPOFORMA, S.A. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!