Acerca de Expofast

Somos especialistas en el diseño de su stand y la realización de eventos para su empresa. Contamos con un grupo de profesionales a cargo del estudio, concepción y asesoramiento en la formación de su stand según sus requerimientos.

 

Hemos participado en las Ferias más importantes realizadas principalmente en la ciudad capital entre las que contamos: Feria Expominas, Feria Mi Casa Clave, Fería Inmobiliaria, Feria Publiexpo, Feria Oil & Power, Feria Agriflor, entre otras. En dichas ferias hemos sido el apoyo de importantes empresas como: Ecuaire S.A., Schneider Electric, La Llave S.A., MineSight, Trac Motor, RFS Constructora, KSA Inmobiliaria, Tamayo & Asociados, Ecuapet, Induradia, Megger, Vibratec, Alfa29, Florifrut, FEDEX, Pencaflor. MIPRO, PaloSanto.

También hemos formado parte de diferentes eventos realizados por: Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio de Industrias y Productividad, Ministerio de Turismo, BIESS , Senplades. Convergence Korea – Ecuador, Podriamos enumerar una lista incontable de lo que hemos producido pero lo más importante es mencionar que todos estos han sido realizados con absoluto éxito por lo que la confianza en nuestro trabajo se ha hecho más patente, Las empresas que así lo ha hecho han quedado satisfechas con la entrega de nuestro producto final, sobretodo por la innovación en la creación de nuevos conceptos, mejores formas e ideas vanguardistas en el diseño de los stands, hemos tratado de romper esquemas que han dado como resultado estar entre las mejores presentaciones, en vista de esto podemos decir sin lugar a dudas que somos el producto del esfuerzo y la creatividad en conjunto, haciendo de nuestra labor el mejor apoyo que su empresa puede hallar, es por ello que seguimos creciendo en experiencia y eficiencia haciendo gala de nuestro slogan “Lo hacemos bien y lo hacemos rápido”.

Insignias como experto de Expofast

Expofast ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expofast como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expofast

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Transporte Stands Ferias Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!