Acerca de ExpoDesign

Procesamiento de Contrato | cómo lo hacemos puesta en marcha de los proyectos, presentar los materiales y las expectativas. Con la ayuda de la forma de pedido, donde tendrás la posibilidad de especificar sus peticiones, puede enviarnos una oferta sin compromiso.

Propuesta y visualización | propuesta arquitectónica y visualización 3D

De acuerdo a los materiales Submited vamos a preparar un proyecto en 3D del stand. Utilizamos los gráficos dados por los clientes, o el material presente en su página web.

Documentación | diseño de los dibujos

La documentación incluye aproximadamente 6 visualizaciones, diseño de stand, la rejilla del techo y de elevación. Dimensiones básicas y la descripción son ahogarse en el diseño del stand. Los datos son exportados en formato de archivo PDF.

La corrección por parte del cliente | y el trabajo como consecuencia de las observaciones

El cliente recibe el primer proyecto para su corrección. Comentarios y correcciones de concepto son enviados por el cliente a nuestro e-mail.

Proyecto final | mano sobre el proyecto final

Todos los cambios requeridos por el cliente será inmediatamente trabajado pulg Después de que vamos a enviar el proyecto final. Cotización puede hacerse sobre la base del proyecto final.

Insignias como experto de ExpoDesign

ExpoDesign ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ExpoDesign como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ExpoDesign

Puntuación: 3,5/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!