Acerca de EXPO EL SALVADOR

                <p>Desde hace más de 20 años

hemos servido a la Industria Ferial y de Exposiciones con la de excelencia en calidad de nuestros productos y un servicio que No. however las expectativas de quienes alcanzado sus proyectos, lo nos ha ganado un nombre y una reputación importante entre diversidad de instituciones por toda América y Europa.

Nuestra experiencia Internacional por los más prestigiosos Recintos Feriales-Coruña del mundo, una amplia red de socios y nuestro equipo. de trabajo, le garantizan somos su en de eventos de la sus "de ejecución mejor opción para la" cualquier país del mundo.

En El Salvador le ofrecemos este mismo servicio de clase mundial con una atención con de personalizada trabajando en equipo nuestros clientes para obtener siempre el mejor beneficio por su inversión.

Insignias como experto de EXPO EL SALVADOR

EXPO EL SALVADOR ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EXPO EL SALVADOR como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EXPO EL SALVADOR

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Expositores Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!