Acerca de Expo Mundo S.A.

Existimos porque creemos que la imagen es la primera puerta que se abre a la negociación, es a través de él que crea el primer impacto y aparece la primera identificación, que conduce al comienzo del éxito.Insertado en EXPOGROUP Grupo, estamos dedicados a la creación, producción y montaje de todo tipo de stands de exposición.Con estructuras propias y conocimientos técnicos en diversas áreas, a partir de la creación donde los diseñadores y arquitectos diseñan la imagen, seguido por la producción y el montaje de dar la vida estrictamente al proyecto.Operamos en todo el mundo, con una experiencia efectiva de los conjuntos de Europa, África y América a través de oficinas en Portugal, Brasil, Sudáfrica, Colombia, y la asociación en los EE.UU..Creemos que podemos ser considerados como posibles socios antes de su cuerpo, y como tal, esperamos que todas las expectativas que está su comunicación. Enviando el enlace con algunos de nuestros trabajos para su consideración 2015 y un anexo con un poco de trabajo hecho en los primeros cuatro meses de 2016:http://www.comserver2.info/expomundo/expomundo.pdfUna imagen vale más que mil palabras, pero no significa nada si no sabe las 1000 palabras que nos dan la capacidad de interpretarla.

Insignias como experto de Expo Mundo S.A.

Expo Mundo S.A. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expo Mundo S.A. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expo Mundo S.A.

Puntuación: 3,89/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Displays para ferias Construcción Stands Montaje Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!