Expo ltda.

Expo ltda.

Santiago de Chile, Chile

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,74/5

Servicios de Expo ltda.

En ferias, stands y exposiciones desarrollamos sus ideas y simplificamos su trabajo. Ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia y confiabilidad, optimizamos su espacio y tiempo, potenciando su marca con cada proyecto.Compromiso de eficiencia, simpleza y calidad.

En Expo ltda. somos pioneros en Chile al abordar la necesidad de las empresas de contar con un equipo especializado, que se hiciera cargo del diseño, fabricación y montaje de Pabellones, Stands, Ferias y Exposiciones nacionales como internacionales.

La vasta experiencia de Expo ltda, acumulada en más de 30 años dedicados a satisfacer las expectativas de los clientes que buscan mostrar ampliamente sus productos y servicios en un tiempo acotado, para lo cual se requiere originalidad y creatividad para atrapar el interés del público, responsabilidad, buenos equipos de personas y empatía para ejecutar con éxito la demanda del cliente.

Producto de la atención personalizada y resolución de problemas, en Expo ltda somos avalados con una reputación impecable.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Expo ltda. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!