Acerca de Expo Convention Contractors Inc.

Expo Convención contratistas, Inc. (EXPO) fue fundada en 1995 y desde entonces ha crecido para convertirse en una empresa de servicio completo de comercio Mostrar exposiciones. Aunque Expo cuenta con una gran plantilla, son propiedad familiar y operados con el personability de una pequeña empresa. Expo ha incluso encuentra su oficina en un lugar estratégico no más de 45 minutos de todos los centros de conferencia y centros de convenciones del sur de Florida. Expo Convención contratistas, Inc. se especializa en objetos expuestos de encargo, exposiciones pre-diseñados y pantallas para eventos especiales. Su equipo de expertos en diseño ha tenido una experiencia excepcional en la industria del espectáculo comercial y es capaces de trabajar bien en una variedad de presupuestos y requisitos.

Insignias como experto de Expo Convention Contractors Inc.

Expo Convention Contractors Inc. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expo Convention Contractors Inc. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expo Convention Contractors Inc.

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!