Expo Contraste

Expo Contraste

Sao Paulo, Brasil

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,7/5
6
Insignias de
Experto

Servicios de Expo Contraste

Expo Contraste dedicada al montaje y alquiler de stands, y otras soluciones Promocionales, con sede en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo. Expo Constraste está formada por profesionales de Arquitectura y Diseño, se focaliza en la construcción de Stands brindando una atención personalizada. Desarrolla y realiza stands, equipamientos, decoración, escenografias, comunicación visual para diferentes eventos desde ferias, congresos, show rooms, negocios y shopping center. Comunicación Visual: en materiales combinados, vinil, auto adhesivos, recortados por computadora, o impresos, madera, acrílico, hierro, y otros materiales especiales, como pintura, terminaciones a medida para cada proyecto de escenografía, decoración, vitrinas y vehículos. Stands: estructuras de montaje en aluminio, anudado natural, y chapas octanorma. Recursos para: escenografía, carpintería, y pintura para los más diversos proyectos y necesidades. Displays Promocionales: para los más variados usos, pequeños, móviles, para exposiciones, degustación y demostración de productos, montados con material modulado, patrones de montaje o de encaje, con tamaños y formatos Standard o a medida, variedad de materiales alternativos como: madera, hierro, y acrílico. POP: pequeños puntos para exposición, demostración, y ventas de productos, para variadas aplicaciones e instalaciones, con infraestructura eléctrica, mostradores y vitrinas con trabas. Eventos y espacios promocionales. Proyectos de montaje para eventos promocionales (ferias): stands, mostradores, displays y comunicación visual. Todo lo necesario para la ejecución del proyecto completo, y su instalación. Decoración de espacios Promocionales, o soluciones temporarias de señalización y aislamiento de ambientes con la utilización de telas tensionadas (Lycra), montaje de paredes en materiales estándar, lonas plásticas del tipo SanLux fijadas en estructuras metálicas, para aplicación temporaria o permanente.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Expo Contraste como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Expo Contraste

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Expo Contraste ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Expo Contraste ha construido Stands

Rio de Janeiro
Florianópolis
Campinas
Curitiba
Joinville

¡Contacta con nuestras especialistas!