Acerca de Expo Contraste

Expo Contraste dedicada al montaje y alquiler de stands, y otras soluciones Promocionales, con sede en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo. Expo Constraste está formada por profesionales de Arquitectura y Diseño, se focaliza en la construcción de Stands brindando una atención personalizada. Desarrolla y realiza stands, equipamientos, decoración, escenografias, comunicación visual para diferentes eventos desde ferias, congresos, show rooms, negocios y shopping center. Comunicación Visual: en materiales combinados, vinil, auto adhesivos, recortados por computadora, o impresos, madera, acrílico, hierro, y otros materiales especiales, como pintura, terminaciones a medida para cada proyecto de escenografía, decoración, vitrinas y vehículos. Stands: estructuras de montaje en aluminio, anudado natural, y chapas octanorma. Recursos para: escenografía, carpintería, y pintura para los más diversos proyectos y necesidades. Displays Promocionales: para los más variados usos, pequeños, móviles, para exposiciones, degustación y demostración de productos, montados con material modulado, patrones de montaje o de encaje, con tamaños y formatos Standard o a medida, variedad de materiales alternativos como: madera, hierro, y acrílico. POP: pequeños puntos para exposición, demostración, y ventas de productos, para variadas aplicaciones e instalaciones, con infraestructura eléctrica, mostradores y vitrinas con trabas. Eventos y espacios promocionales. Proyectos de montaje para eventos promocionales (ferias): stands, mostradores, displays y comunicación visual. Todo lo necesario para la ejecución del proyecto completo, y su instalación. Decoración de espacios Promocionales, o soluciones temporarias de señalización y aislamiento de ambientes con la utilización de telas tensionadas (Lycra), montaje de paredes en materiales estándar, lonas plásticas del tipo SanLux fijadas en estructuras metálicas, para aplicación temporaria o permanente.

Insignias como experto de Expo Contraste

Expo Contraste ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expo Contraste como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expo Contraste

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!