Acerca de Expace

Párese One Shot

18m ² a 4.000 m²,Expace crea su exhibición de encargo, de acuerdo con sus especificaciones y su presupuesto. Esta es la solución para crear el evento, para sorprender a sus clientes y sus competidores en el lanzamiento de un producto o una nueva campaña de comunicación. Puestos de plantas, tiendas de campaña y carpas, hinchables, pantallas gigantes, show de luces, le podemos ofrecer un concepto de hacer frente a la attentes.Besoin una solución de stands portátiles que se pueden montar y desmontar en poco tiempo la mano?

Expace Ofrece una selección de calidad de los stands de las necesidades de sus paraguas, banderas y pancartas colgantes. Mediante la combinación de la gama de mobiliario y pantallas plegables, y algunos elementos decorativos, se hace posible para formar una armonía completa y eficazmente exponerlo a profesional. El soporte móvil es ideal para una pequeña área de la cabina económica, sino también para sus salas de exposiciones, tiendas, vestíbulos, pos ...

Insignias como experto de Expace

Expace ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Expace como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Expace

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!