Acerca de Exhibit Concepts

Con una retención de 95% cliente tasa, este certificado gastos de negocio empresa (WBENC) de las mujeres en con un mantra corporativo: "ayudar a las marcas realizar su mayor potencial." Rinde homenaje a todas las citas con no "después del hecho" sorprende y pone por escrito que cualquier error se fija en su moneda de diez centavos. En el último año, el foco ha sido en funcionamiento actualizaciones de infraestructura de eficiencia y tecnología. También reforzó la equipo creativo y el menú de medios de comunicación social. Ofrece impresión interna, tiene una sistema de eManagement cliente accesible y es fanática de su herramientas de medición y equipos de puesta a punto pre-show. Empuja a ahorrar tiempo en el show de kits pre cableados y la puesta en escena. 124

Insignias como experto de Exhibit Concepts

Exhibit Concepts ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Exhibit Concepts como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Exhibit Concepts

Puntuación: 4,3/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!