Acerca de EXHIBICION PERMANENTE

Somos EXHIBICION PERMANENTE una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands y pabellones feriales, muebles para punto de venta, exhibicionesfotográficas, escenografías, convenciones, eventos, mobiliario y audiovisuales.

Nuestro recurso humano sumado a nuestra experiencia, valores y capacidad; diseño personalizado, ejecución del presupuesto, fabricación directa, materiales de alta calidad, acompañamiento técnico y de limpieza durante el evento; manejo productivo y proactivo del tiempo, hacen posible que seamos para ustedes una excelente alternativa y acompañamiento para dar a conocer su producto a nivel nacional e internacional.

 

Contamos con la infraestructura necesaria para dar cubrimiento desde la ciudad de Bogotá a todo el país y a toda Latinoamérica; y desde Ciudad de Panamá para Centroamérica y el Caribe ofreciéndoles para este año 2019 los más tentadores precios del mercado.


Insignias como experto de EXHIBICION PERMANENTE

EXHIBICION PERMANENTE ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de EXHIBICION PERMANENTE como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre EXHIBICION PERMANENTE

Puntuación: 3,5/5
4 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Construcción Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!