Acerca de Europose

Europose considera que participar en una feria es una marea creciente de oportunidades y encuentros entre empresas, organizadores y clientes.

Ya que la inversión a realizar no es precisamente pequeña es importante maximizar el rendimiento de la misma y contribuir al éxito de la siguiente feria. Ensalzar la imagen de la empresa realizando un stand ya sea de alquiler o de construcción personalizada, captando el interés de los visitantes con una estructura eficaz, que destaque por su estilo entre los demás stands tradicionales. El stand debe hacer de fondo y facilitar al máximo la visibilidad de los productos. Tiene que contar con una disposición funcional que tenga en cuenta las necesidades operativas y que facilite el encuentro con los visitantes incluso en condiciones de aglomeración. Nosotros nos ocupamos de montar, desmontar y de almacenar el stand en nuestras instalaciones.

Vuestro objetivo.. nuestro objetivo.

Insignias como experto de Europose

Europose ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Europose como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Europose

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!