Acerca de Europa Multimedia

Un pequeño equipo homogéneo es el nucleo central de Europa Multimedia: personas que a través de la búsqueda, la investigación y el intercambio cuotidiano de las competencias individuales, mejoran constantemente el propio trabajo para contribuir a la evolución de la empresa, de la mano con el crecimiento y la reafirmación de los propios clientes.

Alrededor de este núcleo central rotan diferentes partners seleccionados: fotógrafos, ilustradores, copywriters y directores, listos para colaborar con nosotros en los diferentes proyectos para crear la justa sinergia que consiente el máximo resultado y la mejor relación calidad/precio.

Nosotros y nuestros clientes tenemos los mismos objetivos: reafirmarnos en el sector, buscar continuamente nuevas ideas y nuevas soluciones, extraer satisfacción del propio empeño.  

Insignias como experto de Europa Multimedia

Europa Multimedia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Europa Multimedia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Europa Multimedia

Puntuación: 3,3/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!