Europa Multimedia

Europa Multimedia

Imola, Italia

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,41/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Europa Multimedia

Un pequeño equipo homogéneo es el nucleo central de Europa Multimedia: personas que a través de la búsqueda, la investigación y el intercambio cuotidiano de las competencias individuales, mejoran constantemente el propio trabajo para contribuir a la evolución de la empresa, de la mano con el crecimiento y la reafirmación de los propios clientes.

Alrededor de este núcleo central rotan diferentes partners seleccionados: fotógrafos, ilustradores, copywriters y directores, listos para colaborar con nosotros en los diferentes proyectos para crear la justa sinergia que consiente el máximo resultado y la mejor relación calidad/precio.

Nosotros y nuestros clientes tenemos los mismos objetivos: reafirmarnos en el sector, buscar continuamente nuevas ideas y nuevas soluciones, extraer satisfacción del propio empeño.  

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Europa Multimedia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Europa Multimedia

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Europa Multimedia ha construido Stands

Italia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Europa Multimedia ha construido Stands

Rimini
Verona
Florencia

¡Contacta con nuestras especialistas!