Acerca de Eurodesign Allestimenti

Eurodesign nació en 1997 en Reggio Emilia. Desde los primeros años, la compañía se está imponiendo en la exposición de arquitectura, gracias a la aversión conocimientos técnicos y la implementación de áreas de exposición para cada evento.

Siempre ha ofrecido un completo "llave en mano", que permite encontrar soluciones óptimas a las necesidades específicas de cada cliente mediante la combinación de lo estético con lo funcional, operativo y cuidando cada detalle.

De producción, almacenes, oficinas y estudio de diseño que viven en el mismo edificio que permite una relación directa entre el creativo y constructivo. La dinámica es la de una empresa joven en su personal. Nuestro equipo está preparado, motivado y amable, creativa y entusiasta.

el éxito de la integración de la creatividad, el diseño, la artesanía de la construcción, la logística y la precisión permite una sinergia de la creatividad pura y know-how fuerte imppatto: estamos listos para emocionarse.

Insignias como experto de Eurodesign Allestimenti

Eurodesign Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Eurodesign Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Eurodesign Allestimenti

Puntuación: 3,63/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!