Acerca de Euroblu

El Euroblu Soporte nace de la experiencia en el campo de la publicidad por la estrecha relación que ve el soporte como parte de la imagen corporativa y estrechamente relacionado con la estrategia de marketing para la conquista de nuevas oportunidades de mercado y consolidación empresarial.

Durante más de veinte años de actividad en la industria se ha desarrollado la capacidad de crear puestos de éxito, capaz de captar la atención y comunicar la imagen de la derecha.

Lo que nos distingue es la pasión por nuestro trabajo, la profesionalidad con la que personalizamos las gradas a encontrar las soluciones adecuadas para cada empresa, la fiabilidad y la entrega a tiempo

Las empresas que nos confirman el evento cita después del evento son el mejor reconocimiento de nuestro trabajo, así como una garantía para las nuevas empresas que vienen a nosotros.

Insignias como experto de Euroblu

Euroblu ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Euroblu como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Euroblu

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Stands Diseño Stands Alquiler Stands Stand de diseño Montaje Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!