Acerca de Euro Master Stand

Euromasterstand es una firma de subcontratistas que trabajan en toda Europa. La mayoría de nuestros proyectos están en Portugal y España. También estamos disponibles para trabajar en países de Europa Oriental. Nuestro equipo está compuesto de constructores electricistas, pintores, carpinteros y estructuras. Tenemos 10 años de experiencia en el campo, trabajando en diferentes ámbitos y lugares. Es por ello que nuestro equipo es flexible y conveniente para el cliente. Además de stand de exposición, nuestro equipo tiene gran experiencia en la instalación eléctrica y montaje de construcciones en hierro con estructuras altas. Ayudamos a nuestros clientes a terminar sus proyectos. Nuestro deber es montaje y desmontaje de stand y ayuda permanente en mantenimiento si es necesario.

Insignias como experto de Euro Master Stand

Euro Master Stand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Euro Master Stand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Euro Master Stand

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Iluminación Stands Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!