Euro Master Stand

Euro Master Stand

Venda do Pinheiro, Portugal

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,74/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Euro Master Stand

Euromasterstand es una firma de subcontratistas que trabajan en toda Europa. La mayoría de nuestros proyectos están en Portugal y España. También estamos disponibles para trabajar en países de Europa Oriental. Nuestro equipo está compuesto de constructores electricistas, pintores, carpinteros y estructuras. Tenemos 10 años de experiencia en el campo, trabajando en diferentes ámbitos y lugares. Es por ello que nuestro equipo es flexible y conveniente para el cliente. Además de stand de exposición, nuestro equipo tiene gran experiencia en la instalación eléctrica y montaje de construcciones en hierro con estructuras altas. Ayudamos a nuestros clientes a terminar sus proyectos. Nuestro deber es montaje y desmontaje de stand y ayuda permanente en mantenimiento si es necesario.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Euro Master Stand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Euro Master Stand

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Euro Master Stand ha construido Stands

Portugal

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Euro Master Stand ha construido Stands

Braga
Lisboa
Oporto

¡Contacta con nuestras especialistas!