Estudio Unico

Estudio Unico

Buenos Aires, Argentina

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,71/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Estudio Unico

Estudio Unico, diseño y construcción de stands, exhibidores, puntos de venta, en Argentina. Conformado por un equipo profesional, Estudio Unico, se presenta en el mercado Argentino con criterio creativo e innovador, siendo el elegido de grandes marcas para el diseño y construcción de su stand. La imagen es hoy decididamente uno de los factores que conducen al consumidor hacia un producto o una marca, es por eso que en Estudio Unico saben que esto debe ir acompañado de un contenido, concepto y funcionalidad, para lograr productos con valor agregado.

Por eso el concepto es la base del trabajo, en Estudio Unico, donde creen que es la manera de darle una identidad propia a cada creación.

En diseño y construcción de stand, donde se plasma la imagen de su marca o su producto, la misión de Estudio Unico es generarla en cada etapa de su desarrollo, para cumplir de manera novedosa con las distintas necesidades de sus clientes.

En Estudio Unico tienen las herramientas y el know how para generar de manera creativa y conceptual, desde proyectos hasta puestas que permitan construir, lanzar o sostener el éxito de su marca.

Cada ser humano es único y especial, esa es la clave cuando pensamos en nuestros clientes, sus marcas o productos.”

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Estudio Unico como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Estudio Unico

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Estudio Unico ha construido Stands

Uruguay
Argentina

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Estudio Unico ha construido Stands

Montevideo
Buenos Aires

¡Contacta con nuestras especialistas!