Acerca de ESTUDIO PIERRI

Desde 1997 brindamos servicios especializados en Diseño, Arquitectura y Comunicación para exposiciones, congresos, eventos, locales comerciales y oficinas. En estos años fuimos creciendo a la par de nuestros clientes, conformando una estructura y un equipo de profesionales altamente capacitados que hoy ponemos al servicio de las empresas que nos eligen. Cada proyecto está respaldado por nuestra experiencia, compromiso y responsabilidad que se renuevan en cada emprendimiento, con los estándares más altos de calidad, y asesorando a nuestros clientes con honestidad, sentido común, y estricto respeto de plazos y costos. Nos comprometemos a seguir brindando excelencia y compromiso, desde una perspectiva innovadora, orientando cada proyecto a un resultado exitoso, y fortaleciendo cada vez más el trato cordial y personalizado con nuestros clientes, logrando superar sus expectativas. _

Insignias como experto de ESTUDIO PIERRI

ESTUDIO PIERRI ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ESTUDIO PIERRI como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ESTUDIO PIERRI

Puntuación: 4,2/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!