Acerca de Estratégica 360º

Somos una empresa de publicidad exterior, dedicada a la fabricación e implementación de estructuras publicitarias y al alquiler de elementos en vía pública, creada y dirigida por profesionales con vasta experiencia en el rubro.

Nuestro Objetivo

Ofrecer un servicio diferenciado y flexible en la fabricación e implementación de elementos publicitarios para campañas en vía pública con la finalidad de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales.

Misión

Ser reconocidos como una empresa de publicidad exterior especializada en la fabricación de elementos publicitarios e implementación estratégica y táctica de campañas en vía pública a nivel nacional.

Visión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes brindando soluciones con altos estándares de calidad enfocados a sus necesidades y que generen una relación comercial a largo plazo, siempre basados a nuestros valores corporativos.

Insignias como experto de Estratégica 360º

Estratégica 360º ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Estratégica 360º como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Estratégica 360º

Puntuación: 4,4/5
17 opiniones en neventum

Servicios

Stands Construcción Stands Decoración Stand Diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!