Acerca de Estande Feiras e Congressos

El Stand funciona en varias industrias y es especializada en la línea de montaje de stands, conferencias y ferias comerciales, Carteleras de pabellón de exposiciones, ferias, eventos promocionales, como escenarios, pasarelas, camerinos, auditorios, diseño de la exposición, entretenimiento, fabricación de quioscos y esquinas para los entornos comerciales, centros comerciales y puntos de venta (POS).

Además de estos servicios, el puesto de guarda Asociación con empresas de muebles, diseño, electrónica y Multimedia, logística y transporte, agencias de viaje, oficinas de paisajismo y decoración. Todo esto para ofrecer una solución completa para su clientes.

Nuestra misión es brindar el mejor servicios en el área de promoción y eventos, con el objetivo de resaltar la marca y los productos de nuestros clientes. El equipo de investigación de materiales constantemente innovador de cabina altamente calificado para que el contratista tiene una presentación destacada en el evento.

Nos diferenciamos por mantener un presencia constante en el proceso de montaje, desmontaje y durante todo el período del evento, ofreciendo un mantenimiento rápido y eficaz con propósito de minimizar los riesgos y contingencias.

Soporte básico

El stand básico que consta de perfiles estructurales aluminio, cerraduras en paneles TS e identificación de los clientes. Piso con revestimiento de grafito, estándar mesa con dos sillas y una basura pueden. Las ventajas de la Soporte de montaje básico son: reducen costos, agilidad en el montaje y el espacio para el cliente a utilizar sus propios muebles y comunicación visual.

Stand mixto

Cabina compuesta por perfiles modular en aluminio estructural en color natural anodizado. Con bloqueo en TS tipo paneles blancos y cerraduras curvos en los paneles Duraplac/Novoplac Blanco. Corona de moldeo con la comunicación visual del cliente y puede ser retro iluminadas o iluminada por HQI (puntos de luz externas).

En planta baja alfombra alta y estándar de los muebles y puede recibir elementos de jardines. La ventaja del soporte mixto es la velocidad de montaje y un coste reducido. Nuestro stand conjunto diferencia por la alta calidad de materiales, acabado y limpieza impecable y constante apoyo al mantenimiento durante todo el evento.

Soporte de la Construido

El soporte está construido de un proyecto costumbre, que sigue las necesidades específicas de marketing actividad de la cliente. Por lo tanto, su construcción es personalizada utilizando diversos materiales, con estructura de madera.

<

p>

Es un puesto que debe alcanzar físicamente un concepto o un tema determinado por el cliente, con sorprendentes características, o incluso ficción. Está construida totalmente a mano en carpintería, transportado y montado in situ.

Asamblea Oficial

Cuando el stand es contratado como automotriz oficial, su función es proporcionar toda la infraestructura necesarios para llevar a cabo el evento. Cada evento tiene sus necesidades específicos, así como el área de recepción o Secretaría, el Banco, todas la estructura de soporte, tales como escritorio de los medios de comunicación, salas para presentaciones, Salas VIP, reuniones puntos, comunicación visual y direccional, estructura de alimentos, etc..

<

p>

<

p>

Insignias como experto de Estande Feiras e Congressos

Estande Feiras e Congressos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Estande Feiras e Congressos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Estande Feiras e Congressos

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!