Espacio Cúbiko

Espacio Cúbiko

Medellín, Colombia

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,54/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Espacio Cúbiko

Nos permitimos presentar a Espacio Cúbiko S.A.S, empresa con un alto sentido de responsabilidad, calidad, cumplimiento, servicio al cliente y experiencia en el ámbito de la activación de marca, que nació hace 5 años con el objetivo de apoyar las necesidades del sector empresarial, con líneas de servicios integrales en operación logística, diseño, producción, desarrollo, ejecución de eventos corporativos, así como diseño, fabricación, alquiler, producción y operación de stands, alquiler de mobiliario y equipos audiovisuales, campañas BTL , estrategias y personal de protocolo y logístico.

En nuestra empresa tenemos el compromiso de, ofrecer día a día calidad, cumplimiento y servicio, en complemento al desarrollo de su actividad económica, estando seguros que su experiencia con nuestra empresa será grata y enriquecedora. Desde hoy ustedes se convertirán en uno de nuestros importantes clientes.

Contamos con la infraestructura necesaria para atender todas y cada una de sus necesidades oportunamente, prestándoles un excelente servicio y respaldo en cada uno de los eventos que realicemos para usted.

Tenemos así, todo nuestro tiempo a su total disposición y cuentan con nuestra gran experiencia para que su marca esté representada excelentemente y lograr el impacto que se merece.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Espacio Cúbiko como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Espacio Cúbiko

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Espacio Cúbiko ha construido Stands

Colombia

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Espacio Cúbiko ha construido Stands

Cali
Medellín
Bogotá

¡Contacta con nuestras especialistas!